sábado, 8 de enero de 2011

Love, love.

La felicidad, el amor, la alegría, el optimismo, la paz, el sosiego, e incluso el odio, todo esto, se junta en estas fechas, parece, como si a partir de un día determinado todos cambiasemos de opinión, recapacitemos, pensemos que... ¿Quizás si con ella no me llevara mal..? o ¿Igual deberia de...? todo para bién. Aquella persona que lo piensa se dice, Sé que me costará, pero debo hacerlo sino, voy a vivir con una espina clavada en mi corazón toda mi vida, y quiero ser una persona feliz.
Y entonces, lo haces, todo sale bién, y por esa espinita que tanto llorabas, deja de hacerte daño, porque se han convertido en mariposas, mariposas revoloteando por tu corazón. Todo esto ocurre y te das cuenta que cuantas mas espinas te quites, mas libre estarás, entonces te das cuenta de que la vida no esta para sufrir, sino que está para vivirla y ser feliz.

Dedicado a Natalia Ruiz Berges

No hay comentarios:

Publicar un comentario