jueves, 20 de enero de 2011

Gray eyes.

Escribo, porque no sé que escribir, ahora escucho Who am i to say, cosa que me hace ponerme mas melancólico, cuando solo tengo 17 años. No es que sea la mejor etapa de mi vida por distintos aspectos que ahora no voy a comentar, pero esta canción me hace recordar buenas cosas, o quizás malas, como por ejemplo que este año me tengo que esforzar demasiado o sino mi futuro se irá a la mierda, y eso me jode bastante, porque la vida no es como en las películas, que llevan una estructura de, todo es normal, mas tarde, se vuelve mejor, al momento, todo fracasa y por ultimo todo es extremadamente genial, hasta que sacan una segunda historia de donde hacen lo mismo; Pero no, la vida no es así, siempre estás esperando o la parte del final feliz de la película que nunca llega o la segunda parte de la película, pero poco a poco, día a día, te das cuenta que eso nunca llega, y que cuando te llega la parte en la que estás feliz, al chasquido de un dedo, todo se vuelve del revés, y entonces apareces en la parte en lo que todo fracasa.
Ahora mismo no sabría adivinar en cual de las partes de toda mi película estoy, porque me han ocurrido tantas cosas, que parece que esta película nunca va a terminar.

2 comentarios:

  1. Ciclos y más ciclos, eso es la vida. No te preocupes, que estar abajo te hace saber valorar cuando estás arriba y disfrutarlo al máximo. Ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Si, eso es lo que debo de hacer a partir de ahora. Muchas Gracias.
    Te contesto por aquí, porque no sé si me leeras por tu blog.
    Repito, Gracias.

    ResponderEliminar