sábado, 31 de julio de 2010

¡Bon voyage!

Bueno probablemente esta sea la ultima actualizacion que haga en 15 dias! :O! ¿Porque? Porque Diego se va a Pineta! :D Tenia muchisimas ganas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajajajaja y eso espero que a la vuelta me sigais leyendo cuando siga actualizando, os deja tambien, una foto de el Valle de Pineta donde voy a pasar estos dias, y presiento que van a ser espectaculares (Obvio) jajaj y bueno tambien os dejo una foto que me encanta por los ojos que salene ne sa foto que justo me daba el sol, y por cierto, el 3 es mi cumpleeee jijijiji :$,
bueno que os quiero a TODOS!!
Hasta dentro de 15 diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
PD: No hay acentos porque Firefox no me deja.

6 comentarios:

  1. DIEGOOO! Yo tambien te voy a echar un montón de menos...pero bueno algún dia me pasaré por SV para verteeee! te quierooo! :)

    ResponderEliminar
  2. Pásalo genial.
    te sigo :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues a disfrutar mucho y a gastar muchos carretes también!
    Muakk

    ResponderEliminar
  4. ¡Diegoo! ¡Qué valle más precioso!
    Aunque me parece que hace un tiempo que volviste :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. PEROOOOO KEE MARIKONADA KO EREEES UN MARIKOOON MARIKONAAAAAA . SEÑOR X

    ResponderEliminar